DonaVoluntariado
Menu

Veteranos

Joe está profundamente agradecido a los miembros del servicio militar de la nación y completamente comprometido a respaldarlos, ya estén en activo o al volver a casa. Ha sido un fuerte defensor para que el Congreso debata a una nueva Autorización para el Uso de la Fuerza Militar para operaciones en curso en Siria, Irak, y Afganistán. Joe cree que una de las máximas prioridades para el Congreso debe ser la de mantener a nuestras tropas seguras y en la vía del éxito. Ha defendido inversiones en la más reciente tecnología de campo de batalla, se ha alzado contra la agresión sexual en el ejército, y ha luchado contra la discriminación hacia los miembros del servicio militar transgénero.

Joe entiende que nuestros sistemas actuales no funcionan para nuestros veteranos. Aboga por reforzar los servicios de nuestros electores en los que confían nuestros veteranos, desde la atención médica a la capacitación laboral a la vivienda y al apoyo familiar. Crear robustos programas constitutivos es crucial para ayudar a los veteranos y sus familias a que sorteen la cinta roja administrativa y accedan a los servicios que necesitan. Joe está comprometido con las reformas para crear sistemas sin confrontación que cubran las necesidades de los veteranos, y que tengan la suficiente vigilancia y responsabilidad.

Mientras ha estado en el Congreso, Joe ha trabajado para reducir la acumulación en la VA (Administración de Veteranos), ampliar el acceso a la atención médica y mental para veteranos y reforzar la capacitación civil laboral y los programas de certificación. Aboga por mayores inversiones en defensa de pacientes, ampliando la asistencia legal para reducir las barreras para acceder a los beneficios de veteranos y protegiendo de la deportación a los veteranos inmigrantes que han servido a nuestro país. Joe se enorgullece de haber introducido una legislación bipartidista para apoyar a los cónyuges supervivientes de militares y mejorar los servicios de cuidadores para miembros del servicio militar y veteranos.