DonaVoluntariado
Menu

Asuntos Rurales

Las áreas rurales de Massachusetts se enfrentan a desafíos distintos del resto de nuestra Mancomunidad, pero sus necesidades y sus activos se pasan por alto demasiado a menudo. Joe reconoce que estos puntos fuertes y desafíos únicos requieren una atención distinta. Joe, que ve las ciudades rurales como sitios esenciales de la estabilidad y la innovación, se dedica a desmontar las barreras de la robusta renovación rural. Se ha comprometido a presentarse, escuchar, y amplificar las voces del Massachusetts rural, así como buscar soluciones políticas para abordar sus preocupaciones. Particularmente, las principales prioridades de Joe son la de abordar los desafíos de la salud, la educación, la vivienda, y la infraestructura necesarios para permitir que las ciudades rurales prosperen.

Joe ha abogado por un aumento en la financiación para ayudar a los centros de salud de la comunidad y ampliar el acceso a los proveedores y hospitales en desiertos de cuidado médico - que incluye luchar para mantener las puertas de los hospitales existentes abiertas. También se ha comprometido a enfrentarse a la crisis de opioides, respaldando una inversión federal masiva en centros de tratamiento basados en la comunidad y sitios seguros para inyectarse y ayudar a la gente que vive con adicciones.

Al igual que con el acceso a la atención médica, las comunidades rurales hacen frente a desafíos significativos para acceder a una escolaridad y vivienda de calidad. Joe cree que debemos asegurar la financiación equitativa para los distritos escolares rurales, para garantizar una escolaridad de calidad para todos los niños en Massachusetts. Tiene un expediente legislativo fuerte en apoyar STEM y la educación técnica profesional, caminos importantes para tener acceso a puestos de trabajo estables en la economía actual. Invertir en la educación de estudiantes rurales puede ayudar a crear nuevos caminos también, dando a mentes jóvenes la oportunidad de modelar, no solo tener, los trabajos del futuro. Joe se ha comprometido a ayudar a crear las condiciones para la creación de trabajos rurales que sean innovadores y sostenibles, dando a los trabajadores la posibilidad de quedarse en sus comunidades y vigorizarlas.

Para abordar los desafíos únicos de vivienda a los que las comunidades rurales se enfrentan, Joe respalda políticas para aumentar la propiedad de viviendas, ayudar a las comunidades locales en la confección de soluciones para sus desafíos específicos, y animar a realizar esfuerzos para rehabilitar y revitalizar propiedades vacías y deterioradas. Estos esfuerzos de la revitalización han encontrado ya éxito en pueblos de toda Nueva Inglaterra, y su efecto en coherencia y moral de la comunidad va bien más allá de medidas económicas básicas.

Joe aboga con fuerza para que los muy necesarios esfuerzos revitalicen la infraestructura de todo el Massachusetts rural. Eso incluye no sólo la reconstrucción de las carreteras y puentes en mal estado que unen nuestras granjas y pueblos industriales, sino también el abastecimiento de opciones de transportación pública más fiable, eficiente, y asequible. Es un fuerte defensor de proyectos para ampliar el acceso regional a los centros económicos de la Mancomunidad, incluyendo el ferrocarril este-oeste y el de la costa sur. Cree que el desarrollo de la infraestructura rural debe incluir la expansión del acceso al servicio de banda ancha y de celular, importante para estimular la actividad económica y sostener conexiones en las comunidades. Finalmente, Joe cree firmemente que cualquier inversión en infraestructura debe dar prioridad a la resiliencia climática, facultando a nuestras comunidades a adaptarse y prepararse para los efectos del cambio climático en la salud y la seguridad.