DonaVoluntariado
Menu

Relaciones Internacionales

Joe está luchando para deshacer el tremendo daño que ha hecho el gobierno de Trump al erosionar nuestra posición en el escenario internacional, socavar nuestras alianzas, apuntalar administraciones autoritarias en todo el mundo y denigrar nuestro orgulloso historial como modelo de valores democráticos y derechos humanos. Joe cree que debemos devolver a nuestra política exterior a una arraigada en nuestros compartidos valores nacionales de democracia, igualdad y dignidad humana.

En el Congreso, Joe ha sido una voz líder contra las interminables guerras que han definido a su generación. Ha exigido la revocación completa de las Autorizaciones para el Uso de la Fuerza Militar, que se usaron para justificar las guerras de Iraq y Afganistán, y ha instado al Congreso a reclamar su autoridad contra materias de guerra y paz.

Como voluntario que ha regresado del Cuerpo de Paz, Joe conoce de primera mano el valor de la diplomacia y la ayuda internacional como elementos centrales de nuestra política exterior. Desde sus primeros días en el Congreso, ha abogado por fortalecer nuestros esfuerzos humanitarios en el extranjero. Su primer proyecto de ley como miembro del Congreso fue la Ley de Conmemoración del Cuerpo de Paz, que se promulgó en 2013.

Joe cree en el valor de alianzas sólidas, porque la cooperación internacional es clave para construir un mundo más seguro, más resistente y más próspero. También reconoce que nos enfrentamos a amenazas en constante evolución, que requieren una nueva reflexión sobre cómo proteger mejor los valores y la seguridad estadounidenses. Ya sea que eso signifique combatir el cambio climático en todo el mundo y reincorporarse al Acuerdo Climático de París, fortaleciendo nuestro compromiso humanitario en el extranjero, o luchar contra los esfuerzos de nuestros adversarios para interferir en nuestra democracia, Joe se compromete a enfrentarse a los emergentes desafíos de hoy.

Joe ha luchado por medidas duras de seguridad nacional para proteger a los Estados Unidos de las amenazas en casa y en el extranjero, de la erosión de las instituciones democráticas a la actividad terrorista, las epidemias de salud pública y la crisis climática global. Ha liderado esfuerzos legislativos para responsabilizar a Irán por la actividad terrorista y el uso de misiles balísticos, y es autor de una propuesta para evitar la interferencia en nuestra democracia por parte de Rusia y otros enemigos.

Para leer más extensamente sobre la política exterior de Joe, haga clic aquí.