DonaVoluntariado
Menu

Cuidado Infantil Universal

La lucha por encontrar cuidado infantil fiable, asequible y de alta calidad es uno de los asuntos de justicia económica más profundos de nuestros tiempos. Joe, como padre de dos niños pequeños, entiende que los padres necesitan la seguridad de saber que sus hijos están recibiendo la educación que necesitan, y a la vez tener la libertad para estructurar su desarrollo profesional y su vida de la mejor manera para sus familias.

Joe cree que el acceso al cuidado infantil y la educación infantil asequibles y de alta calidad debe ser un derecho para cada familia americana y que debemos asegurar el acceso universal, independientemente de los ingresos familiares, estado de empleo o geografía. Apoya una inversión federal masiva para crear una red de opciones para la educación infantil y el cuidado infantil, desde centros locales de cuidado infantil a centros de educación preescolar y cuidado en el hogar.

Joe reconoce que parte de la reforma del sistema de educación y cuidado infantil de nuestro país requiere una mayor inversión en los educadores que cuidan a nuestros niños. Esto incluye asegurar una compensación justa para los maestros, mejorar el acceso de los educadores a oportunidades de formación y desarrollo profesional, y destinar fondos a instalaciones seguras y de alta calidad. Los maestros son el fundamento del sistema de educación y cuidado infantil; invertir en ello es lo que dará acceso a más niños a los ambientes de aprendizaje temprano de alta calidad y, a la vez, dar mayor seguridad económica y tranquilidad a las familias