DonaVoluntariado
Menu

Crisis Climática

Enfrentarse a la crisis climática es uno de los mayores desafíos de nuestra generación. Joe está orgulloso de ser uno de los copatrocinadores originales del Nuevo Trato Verde, que cree que presenta el marco más inclusivo y equitativo para conseguir nuestros objetivos climáticos. Respalda una acción agresiva para reducir nuestras emisiones de carbono y para movilizar a nuestra economía en torno a la energía limpia. Eso incluye descarbonizar nuestra electricidad, los vehículos, y los edificios, haciendo cumplir agresivamente las normas, protegiendo las tierras públicas de la extracción de combustibles fósiles, promoviendo alternativas de energía sostenible a oleoductos y estaciones de compresores, e invirtiendo en infraestructura limpia y sostenible, fabricación, innovación e investigación científica. Mientras transformamos nuestra economía para lograr nuestros objetivos climáticos, Joe cree que debemos dar prioridad a la justicia para las comunidades en primera línea, cuya salud, seguridad y bienestar son de lo más vulnerables.

Joe cree que debemos hacernos cargo de las faltas de equidad estructurales de los impactos medioambientales, con un enfoque particular en las disparidades en los efectos adversos de la salud, en la exposición a la contaminación, y en la vulnerabilidad a las amenazas del cambio climático según el estado socioeconómico y la raza. Joe aboga por una acción urgente para reducir la contaminación concentrada en estas comunidades, incluyendo garantizar que todos tengan acceso a agua potable limpia, aire limpio, y puedan tomar parte en la transición a la energía limpia. Cree que debemos asegurar que nuestras comunidades tengan el apoyo y los recursos federales que necesiten para prepararse, adaptarse y responder a los efectos inevitables del clima extremo y el cambio climático, como las inundaciones de las costas y los impactos en la salud de olas de calor extremas.

Joe también aboga por facultar a las comunidades locales para abordar el cambio climático mediante iniciativas basadas en la comunidad, y cree que es crucial que llevemos voces de las comunidades en primera línea a la mesa mientras desarrollamos políticas para proteger nuestro futuro. Mientras movilizamos nuestra economía en torno a la energía limpia, Joe cree que debemos dar prioridad a una transición justa para nuestros trabajadores. Eso significa asegurar los beneficios y seguridad económica para los trabajadores en industrias de combustibles fósiles, incluyendo los beneficios de la jubilación anticipada, la cobertura de atención médica garantizada, y la recapacitación laboral para las nuevas oportunidades en la energía sostenible. También significa garantizar que los nuevos trabajos en la economía verde sean sindicalizados, con salarios y beneficios que puedan mantener a las familias y con leyes laborales sólidas para protegerlas.

En el Congreso, Joe ha dado prioridad a la protección de nuestra Mancomunidad, luchando por prohibir las perforaciones de petróleo y gas frente a la costa de Nueva Inglaterra y promoviendo el desarrollo de energía eólica marina para traer energía limpia, nuevas industrias, y oportunidades laborales necesarias a nuestra costa del sureste. Ha trabajado para reducir los daños de las peligrosas políticas climáticas y medioambientales del gobierno de Trump, luchando en contra de la decisión de retirarnos del Acuerdo de París, mientras presionaba para mantener intacto el Plan de Energía Limpia, para mantener normas sólidas de eficiencia de combustible, y para eliminar las exenciones de la Ley de Aire Limpio.